Qué hacer en tu cumpleaños cuando lo tuyo no es la fiesta

Desde que somos niñas darle otra vuelta al sol es motivo de celebración. Cada año contábamos con un día especial donde podíamos hacer lo que queríamos. Fiestas, regalos, amigos, dulces son apenas algunas de las cosas de no podían faltar el día de nuestro cumpleaños.

Aunque el motivo de celebración es el mismo, a medida que vamos creciendo la fiestas se hacen más recatadas, los regalos más escasos y las personas con las que queremos pasar este día disminuyen.

Descargá nuestro eBook gratuito: Deteniendo el reloj biológico: La revolución del congelamiento de óvulos

¡Esto no es motivo para estar triste!, celebrar tu cumpleaños va a la par de la madurez que tenés en el momento. Cuando creces no vas a hacer una fiesta con globos y payasos, sin embargo, esto no significa que este día especial no merezca una celebración.

¿Cómo celebrar tu cumpleaños?

TEMPLATE_BP_1206x635px (92)

Cada mujer tiene formas diferentes de divertirse y, cuando se acerca la fecha, habrá quienes dirán que no desean celebrar, dejando el evento pasar sin más.

No todas quieren hacer una fiesta o tienen los recursos y el tiempo para hacerla. Y está bien, pero existen muchos planes diferentes que podés hacer, ¡así que lee esta lista que te ofrecemos, elige un plan y ponete a planificar!

  • Visitá a un familiar

En esencia, tu cumpleaños no es más que la celebración de estar viva y, ¿qué mejor manera de celebrar la vida que disfrutando con las personas que más impacto tuvieron en la misma?

Aprovechá tu día especial para visitar a ese familiar que tenés tiempo sin ver. Después de todo, hoy sabés que podés visitarlo pero no tenés ni idea de qué va a pasar en el futuro.

  • Escápate de la ciudad con tus amigas

TEMPLATE_BP_1206x635px (89)

Ser un adulto consiste en una lista interminable de deberes y responsabilidades que tenés que atender. El día de tu cumpleaños olvídate de eso y organiza una salida de la ciudad con tus amigas.

Conseguí alguna casa en las afueras de la ciudad y disfrutá de la naturaleza, el aire fresco, el ambiente rural y buena compañía.  

  • Relájate en el Spa

El trabajo, la familia, los amigos, la economía todas estas son preocupaciones del día a día que angustian a cualquiera. Si lo que querés de cumpleaños es desestresarte, no dudes en hacer un día de spa con tus amigas.

Bien sea que decidas asistir a algún centro especializado o optes por una sesión de belleza hecha en casa, lo cierto es que es tiempo de calidad que te dejará sintiéndote fresca y lista para comerte al mundo.

  • Organiza un Picnic

TEMPLATE_BP_1206x635px (90)

A veces, el plan perfecto es el más sencillo. Si lo que querés es celebrar tu cumpleaños pero no una fiesta a lo grande, podés optar por una alternativa más íntima pero igual de divertida.

Un picnic con tus amigas es la actividad ideal para compartir con tus personas favoritas en tu día especial. ¡Es la excusa perfecta para hablar y ponerse al día!

  • Ruta gastronómica

Si lo tuyo es la comida, una ruta gastronómica es tu sueño hecho realidad. La idea de este plan es que pases tu cumpleaños probando comida deliciosa por toda la ciudad. Podés decidir si querés descubrir cuál es el mejor lugar para comerse una hamburguesa o, armá tu propio menú y recorre la ciudad visitando restaurantes que no conoces.

  • Visitá la playa

TEMPLATE_BP_1206x635px (91)

Hay personas que afirman que el agua salada lo cura todo. Comprobá esta teoría y visitá la playa el día de tu cumpleaños.

El sol, la arena, el sonido de las olas y una bebida fría son los acompañantes perfectos para tu día. ¡No olvides invitar a tus amigas para hacer de esta una salida única e inigualable!

Estos son apenas algunos de los planes que podés hacer cuando tu cumpleaños se acerca. Recordá que al final del día estás celebrando lo maravillosa que es tu vida y merecés hacer lo que tu corazón te diga. No querer organizar una fiesta no es sinónimo de pasar un mal rato, ¡tenés varias posibilidades a tu alcance!

Hay cosas más importantes para tener en cuenta a medida que pasan los años, tu cumpleaños debería ser siempre un motivo y excusa de alegría. Después de todo, el tiempo no pasa en vano. Por ejemplo, ¿sabías que después de los 35 años la fertilidad de la mujer comienza a desmejorar?

Puede que formar una familia no sea tu prioridad en este momento. Sin embargo, si tener hijos está en tus planes, puede que sea momento de empezar a evaluar las opciones con las que contás. Después de todo, hoy en día el reloj biológico ya no es una preocupación para las mujeres.

Si querés saber más acerca de tu futuro reproductivo no dudes en descargar nuestro eBook gratuito:

{{cta(‘5da32b9c-adee-465e-bc07-a41b97675585’)}}

Please follow and like us:
Facebook
Instagram
Whats